Contáctanos
Entrenamiento en grupo reducido Obelion

50

minutos

TU MEJOR FORMA CON OBELION TRAINING

Training salud en Zaragoza

Contáctanos
Entrenadores:
Alejandro Magén
Noelia Otero
Alberto Almingol

Nivel de actividad física: medium


Número de participantes: 6

Comienza a entrenar

Divertida dinámica de entrenamiento grupal creado en Obelion.

Combinamos las tecnologías más vanguardistas del training, las dinámicas más efectivas de alta intensidad, crossfit, calistenia, halterofilia y peso libre, para sacar al guerrero que llevas dentro.

Mejora tu rendimiento físico, pierde peso rápidamente, define tu cuerpo y gana musculatura. Adaptamos los pesos y las clases a tus objetivos.

¡Conviértete en el atleta que llevas dentro en tiempo récord, asesorado por los mejores coaches y fisioterapeutas, únete al Obelion Team!

Alejandro Magén
Noelia Otero
Alberto Almingol

Método Obelion Training

01

SESIÓN PREVIA

Reúnete con tu monitor - fisioterapeuta para planificar tus objetivos, estudiar las lesiones previas y evitar posibles ejercicios nocivos.

02

CLASES PERSONALIZADAS

Nuestras clases son de grupos reducidos, lo cuál nos permite adaptar los ejercicios a cada cliente y corregir personalmente.

03

SEGUIMIENTO DE TU EVOLUCIÓN

Analizamos tu progresión y te asesoramos para que cumplas con los objetivos marcados.

1 día semana

Matrícula 14€


Grupos muy reducidos


1 día de entrenamiento

2 días semana

Matrícula 14€


Grupos muy reducidos


2 días de entrenamiento

Tu mejor forma con Obelion Training

Comienza a entrenar ahora

Otros servicios Obelion

Cómo valoran nuestro servicio de fisioterapia

maria del carmen perez millan

Me hice un esguince de rodilla, y en 10 días tenía que hacer el Camino de Santiago, un amigo me recomendó ir a OBELION, pues gracias a Rubén que en seguida dio con el problema y me estuvo tratando con el método EPI (que es una maravilla) He podido hacer el Camino sin tener ningún dolor en la rodilla Lo recomiendo al 100x100 son muy profesionales y tiene un trato muy amable al paciente. Para mi ya es mi Fisio favorito , Gracias Rubén.

Gabriel Reyes

Me ha solucionado un problema de tendones, ha sido doloroso pero se ha conseguido,

Nagore Barroco Sánchez

Me hice un esguince de rodilla en abril. En el médico no le daban importancia, solo reposo. He estado yendo a Obelion desde entonces y este verano he conseguido practicar surf y empezar a trotar. Todavía queda recuperación, ya que la lesión fue bastante aparatosa, pero vamos por buen camino! Confianza 100%. Muy recomendables.

Reyes Torrubias

Gran trabajo, gran trato y sobre todo y más importante el resultado. Muchas gracias Rubén por tu profesionalidad. Lo recomiendo sin la menor duda.

Nacho Tobajas

Estuve la semana pasada para una eco, y quedé encantado con el trato profesional y humano. Te lo explican todo muy bien, bajo una gran amabilidad y sus recomendaciones sinceras por el bienestar de tu cuerpo. Lo recomiendo 100%.

icono de whatsapp