EJERCICIOS DE CONTROL MOTOR

Fisioterapia Activa con control motor en Zaragoza

Pide cita ahora

Qué es

Los ejercicios de control motor están dirigidos a trabajar, activar o coordinar músculos específicos, que son los responsables de alteraciones del movimiento o la postura, que provocan dolencias.

Cómo funciona

En primer lugar identificamos que elementos musculares son los responsables o están relacionados con la lesión. A continuación enseñamos a nuestro paciente que acciones debe realizar para activar estas musculaturas, y finalmente evolucionamos a ejercicios de mayor complejidad para que estas musculaturas trabajen adecuadamente en las acciones de la vida cotidiana.

Implicaciones ejercicios control motor

La inmensa mayoría de las lesiones están provocadas por desequilibrios de los sistemas musculares.

Lesiones que tratamos con ejercicios de control motor en Obelion

• Dolor lumbar crónico y ciatalgias (dolor de iática)
  • Cervicalgias (Dolor cervical)
  • Hombro doloroso
  • Tendinopatias, pubalgias, periostitis y bursitis.
  • Artrosis, dolor articular y esguinces.

Vuelve a sentirte bien con Obelion

Otros servicios Obelion

Nagore Barroco Sánchez

Me hice un esguince de rodilla en abril. En el médico no le daban importancia, solo reposo. He estado yendo a Obelion desde entonces y este verano he conseguido practicar surf y empezar a trotar. Todavía queda recuperación, ya que la lesión fue bastante aparatosa, pero vamos por buen camino! Confianza 100%. Muy recomendables.

Nacho Tobajas

Estuve la semana pasada para una eco, y quedé encantado con el trato profesional y humano. Te lo explican todo muy bien, bajo una gran amabilidad y sus recomendaciones sinceras por el bienestar de tu cuerpo. Lo recomiendo 100%.

Gabriel Reyes

Me ha solucionado un problema de tendones, ha sido doloroso pero se ha conseguido,

Reyes Torrubias

Gran trabajo, gran trato y sobre todo y más importante el resultado. Muchas gracias Rubén por tu profesionalidad. Lo recomiendo sin la menor duda.

Pilar

Fuì por la cadera que me molestaba hacia meses y luego por la rodilla y estoy encantada!!!recomendable 100%!!!