Contáctanos
Tratamiento INDIBA Radiofrecuencia máquina

INDIBA

Clínica INDIBA Radiofrecuencia en Zaragoza

Pide cita ahora

Qué es

El tratamiento con Indiba es una técnica no invasiva aplicada a la fisioterapia mediante el uso de radiofrecuencia.

Cómo funciona

Mediante el uso de la radiofrecuencia se genera bioestimulación del tejido. Es un tratamiento no invasivo e indoloro con unos resultados testados sobresalientes.

El trabajo con Indiba ayuda a la rápida restauración de los tejidos dañados. En fisioterapia ayuda a acortar los plazos de recuperación, además de permitir acceder de forma no invasiva a musculaturas profundas.

UTILIDADES DEL TRATAMIENTO CON INDIBA

  • Mejora de movilidad y funcionalidad de las articulaciones.
  • Cicatrización de las partes blandas. Utilizado para recuperar roturas fibrilares y tendinosas.
  • Tratamientos postcirugía. También ayuda a la no formar adherencias en las cicatrices.
  • Consolidación ósea. Utilizada para recuperaciones postfracturas.

¿Qué podemos tratar con INDIBA?

VENTAJAS DEL TRATAMIENTO CON INDIBA

Tratamiento no invasivo e indoloro. Nos permite acceso a tejidos profundos no accesibles mediante terapia manual.

Acortamiento en plazos de recuperación en todo tipo de lesiones y dolencias.

Terapia muy agradable para el paciente por la sensación de calor. Esta sensación de calor no la emite la máquina, sino que es efecto del movimiento molecular del propio paciente, al ser agitados los tejidos por la radiofrecuencia.

Vuelve a sentirte bien con Obelion

Otros servicios Obelion

Cómo valoran nuestro servicio de fisioterapia

Ana Isabel Rubio Rubio

Llegué a ellos por el boca a boca (método que sigue dando muy buenos resultados a pesar del auge de las redes sociales) y me siento afortunada por haberlos conocido. Confío plenamente en su profesionalidad y en la sinceridad de sus diagnósticos pero cuidando la parte emocional. Recomiendo a estos profesionales sin ninguna duda

Laura QR

En mi caso concreto quiero valorar a Maria (especialista en fisio de la mujer). Me estoy tratando con ella en mi postparto. Gracias al ecógrafo del que disponen, ha podido valorarme si hay diastásis o no y como ha quedado mi suelo pélvico y musculatura abdominal tras el embarazo. En mi caso fue cesárea y como también tienen INDIBA estoy pudiendo tratarme la cicatriz y fortalecer la musculatura interna con ejercicios mientras usamos INDIBA a la vez (se nota muchísimo como responde el abdomen). Estoy yendo desde que terminé la cuarentena del postparto y he notado una gran mejoría (con paciencia y combinado siempre con dieta saludable y ejercicio). Estoy muy contenta en general ya que el trato va más allá de la sesión concreta de fisioterapia.

francisco torres

De los mejores fisios que hay en Aragón .. después de ir a 3 fisios y al de la seguridad social... Diciendo que no tengo nada que con Ibuprofeno se pasa . Resulta que tenía una tendiopatia del tendón rotuliano... Y por fin se lo que es entrenar sin dolor después de 2 años... Lo recomiendo al 100x100

maria del carmen perez millan

Me hice un esguince de rodilla, y en 10 días tenía que hacer el Camino de Santiago, un amigo me recomendó ir a OBELION, pues gracias a Rubén que en seguida dio con el problema y me estuvo tratando con el método EPI (que es una maravilla) He podido hacer el Camino sin tener ningún dolor en la rodilla Lo recomiendo al 100x100 son muy profesionales y tiene un trato muy amable al paciente. Para mi ya es mi Fisio favorito , Gracias Rubén.

Marina Sancho

Profesionales de 10. Rubén y el uso del ecógrafo me han ayudado mucho con las luxaciones que he tenido en el hombro. Confianza plena y recomendable 100%.

icono de whatsapp