Contáctanos

Novedades Temporada 22/23

Novedades Centro Obelion

En septiembre arrancamos temporada con nuevos servicios y nuevas tecnologías. Queremos ser tu sitio de referencia para un cobertura completa de tu salud y bienestar. Te contamos las novedades:

Nueva tecnología: INDIBA

La técnica INDIBA es la tecnología lider mundial en el campo de las radiofrecuencias. 35 años de experiencia y más de 300 papers científicos y estudios clínicos que avalan sus resultados, tanto en fisioterapia, como en estética.

¿Qué es la radiofrecuencia? Se trata de un tipo de corriente que genera la activación celular, estimulando los procesos de regeneración y curación. Se genera también un aumento en la temperatura, pudiendo focalizarse en los tejidos profundos. Ningún otro aparato de electroterapia consigue este nivel de profundidad.

Desde un punto de vista de la fisioterapia, conseguimos acelerar en gran medida los procesos de recuperación. Se trata de una terapia no invasiva y no dolorosa. Es una terapia muy agradable para el paciente por la sensación de calor dirigido a en la zona afectada.

Nuevo Servicio: Fisioterapia de la mujer

Estamos muy orgullosos de poder contar con María Roche, especialista en fisioterapia perineal, embarazo y postparto para poder dar este tipo de servicio en nuestro centro. Desde septiembre, estarán disponibles los servicios de fisioterapia durante el embarazo, suelo pélvico y postparto.

Durante el embarazo el cuerpo experimenta una serie de cambios físicos que traen consigo dolencias y malestar en un momento ya complicado de por si. La fisioterapia es aconsejable tanto de manera preventiva como reactiva ante cualquiera de estas dolencias y sobrecargas que se van ocasionando.

En Obelion nos hemos propuesto ofrecer acompañamiento durante todo el proceso para ayudar a llegar en una condición optima al momento del parto.

icono de whatsapp