Contáctanos

El embarazo más saludable y sin tabúes

Acompañamiento en el embarazo, ejercicio y postparto.

Mejora tu salud

Qué es

En los servicios relacionados con el embarazo se busca acompañar y ayudar a la comprensión de este proceso todavía tan lleno de tabúes. El profesional especialista en fisioterapia de la mujer y suelo pélvico se encargará de mostrarte el camino y desmitificar falsas creencias. Gracias a ello se consigue tener un embarazo más saludable y una mejor recuperación postparto.

Cómo funciona

Nuestra propuesta se fundamenta en dos pilares: fisioterapia y ejercicio. Por un lado, desmitificamos la creencia popular de que el ejercicio es negativo durante el embarazo, ya que este aporta multitud de beneficios durante el mismo: Aumenta el ánimo y salud mental, favorece la musculatura implicada, previene la diabetes gestacional, mejora la calidad del sueño y sobre todo reduce las complicaciones del recién nacido. Por otro lado, la fisioterapia y la preparación del suelo pélvico. Relajación de las zonas afectadas con masaje, exploración del suelo pélvico, terapia abdomino-perineal. Todo siempre apoyado por exploración ecográfica.

Acompañamiento al embarazo y postparto.

Nuestro equipo especialista en fisioterapia de la mujer y suelo pélvico quiere acompañarte en este proceso tan lleno de dudas y preguntas de respuestas muy personales. Queremos acompañaros en el proceso en sus distintas etapas:

  • Ejercicio terapéutico y pilates durante el embarazo.
  • Acompañamiento al nacimiento y preparación del parto entre las semanas 32 y 40.
  • Postparto y recuperación.

Las ventajas de un embarazo activo.

Mantenerse activa durante el embarazo aumenta el estado de ánimo y apoya la salud mental.

Previene emfermedades y problemas relacionadas con el mismo, como la diabetes gestacional o el sobrepeso.

Mejora el descanso durante el día y la calidad del sueño.

Aumenta exponencialmente la probabilidad de un parto más sencillo, además de reducir las complicaciones del recien nacido asociadas al parto.

Tu mejor forma con Obelion

Mejora tu salud

Otros servicios Obelion

Cómo valoran nuestro servicio de fisioterapia

Marina Sancho

Profesionales de 10. Rubén y el uso del ecógrafo me han ayudado mucho con las luxaciones que he tenido en el hombro. Confianza plena y recomendable 100%.

maria del carmen perez millan

Me hice un esguince de rodilla, y en 10 días tenía que hacer el Camino de Santiago, un amigo me recomendó ir a OBELION, pues gracias a Rubén que en seguida dio con el problema y me estuvo tratando con el método EPI (que es una maravilla) He podido hacer el Camino sin tener ningún dolor en la rodilla Lo recomiendo al 100x100 son muy profesionales y tiene un trato muy amable al paciente. Para mi ya es mi Fisio favorito , Gracias Rubén.

Nagore Barroco Sánchez

Me hice un esguince de rodilla en abril. En el médico no le daban importancia, solo reposo. He estado yendo a Obelion desde entonces y este verano he conseguido practicar surf y empezar a trotar. Todavía queda recuperación, ya que la lesión fue bastante aparatosa, pero vamos por buen camino! Confianza 100%. Muy recomendables.

Nacho Tobajas

Estuve la semana pasada para una eco, y quedé encantado con el trato profesional y humano. Te lo explican todo muy bien, bajo una gran amabilidad y sus recomendaciones sinceras por el bienestar de tu cuerpo. Lo recomiendo 100%.

Eloi Gómez Escosa

Fui recomendado por la técnica Epi con la que trabajan para tratar mis tendones del talón. Llevaba 2 meses visitando otros fisios y sin ninguna mejoría, pensando que poco se podría hacer... Las sesiones de Epi con Rubén me han llevado desde casi no poder tener actividad a poder llevar una vida normal. Fui por una recomendación y ahora, es el sitio que yo voy recomendando. Si buscas un sitio profesional, con un trato buenísimo y con un buen seguimiento de tu caso, es tu sitio. Gracias Rubén¡

icono de whatsapp