Contáctanos
Tratamiento fisioterapia para embarazada

El embarazo más saludable y sin tabúes

Acompañamiento en el embarazo, ejercicio y postparto.

Mejora tu salud

Qué es

En los servicios relacionados con el embarazo se busca acompañar y ayudar a la comprensión de este proceso todavía tan lleno de tabúes. El profesional especialista en fisioterapia de la mujer y suelo pélvico se encargará de mostrarte el camino y desmitificar falsas creencias. Gracias a ello se consigue tener un embarazo más saludable y una mejor recuperación postparto.

Cómo funciona

Nuestra propuesta se fundamenta en dos pilares: fisioterapia y ejercicio. Por un lado, desmitificamos la creencia popular de que el ejercicio es negativo durante el embarazo, ya que este aporta multitud de beneficios durante el mismo: Aumenta el ánimo y salud mental, favorece la musculatura implicada, previene la diabetes gestacional, mejora la calidad del sueño y sobre todo reduce las complicaciones del recién nacido. Por otro lado, la fisioterapia y la preparación del suelo pélvico. Relajación de las zonas afectadas con masaje, exploración del suelo pélvico, terapia abdomino-perineal. Todo siempre apoyado por exploración ecográfica.

Acompañamiento al embarazo y postparto.

Nuestro equipo especialista en fisioterapia de la mujer y suelo pélvico quiere acompañarte en este proceso tan lleno de dudas y preguntas de respuestas muy personales. Queremos acompañaros en el proceso en sus distintas etapas:

  • Ejercicio terapéutico y pilates durante el embarazo.
  • Acompañamiento al nacimiento y preparación del parto entre las semanas 32 y 40.
  • Postparto y recuperación.

Las ventajas de un embarazo activo

Mantenerse activa durante el embarazo aumenta el estado de ánimo y apoya la salud mental.

Previene emfermedades y problemas relacionadas con el mismo, como la diabetes gestacional o el sobrepeso.

Mejora el descanso durante el día y la calidad del sueño.

Aumenta exponencialmente la probabilidad de un parto más sencillo, además de reducir las complicaciones del recien nacido asociadas al parto.

Tu mejor forma con Obelion

Mejora tu salud

Otros servicios Obelion

Cómo valoran nuestro servicio de fisioterapia

Ana Isabel Rubio Rubio

Llegué a ellos por el boca a boca (método que sigue dando muy buenos resultados a pesar del auge de las redes sociales) y me siento afortunada por haberlos conocido. Confío plenamente en su profesionalidad y en la sinceridad de sus diagnósticos pero cuidando la parte emocional. Recomiendo a estos profesionales sin ninguna duda

Laura QR

En mi caso concreto quiero valorar a Maria (especialista en fisio de la mujer). Me estoy tratando con ella en mi postparto. Gracias al ecógrafo del que disponen, ha podido valorarme si hay diastásis o no y como ha quedado mi suelo pélvico y musculatura abdominal tras el embarazo. En mi caso fue cesárea y como también tienen INDIBA estoy pudiendo tratarme la cicatriz y fortalecer la musculatura interna con ejercicios mientras usamos INDIBA a la vez (se nota muchísimo como responde el abdomen). Estoy yendo desde que terminé la cuarentena del postparto y he notado una gran mejoría (con paciencia y combinado siempre con dieta saludable y ejercicio). Estoy muy contenta en general ya que el trato va más allá de la sesión concreta de fisioterapia.

francisco torres

De los mejores fisios que hay en Aragón .. después de ir a 3 fisios y al de la seguridad social... Diciendo que no tengo nada que con Ibuprofeno se pasa . Resulta que tenía una tendiopatia del tendón rotuliano... Y por fin se lo que es entrenar sin dolor después de 2 años... Lo recomiendo al 100x100

Marina Sancho

Profesionales de 10. Rubén y el uso del ecógrafo me han ayudado mucho con las luxaciones que he tenido en el hombro. Confianza plena y recomendable 100%.

Fabio Castro Jiménez

Ojalá viviera cerca de Zaragoza, para acudir más veces a Obelion. Espacio tan agradable, completo y profesional como los que lo llevan.

icono de whatsapp