Contáctanos

El embarazo más saludable y sin tabúes.

Acompañamiento al embarazo, ejercicio y postparto.

Mejora tu salud

Qué es

En los servicios relacionados con el embarazo se busca acompañar y ayudar a la comprensión de este proceso todavía tan lleno de tabúes. El profesional especialista en fisioterapia de la mujer y suelo pélvico se encargará de mostrarte el camino y desmitificar falsas creencias. Gracias a ello se consigue tener un embarazo más saludable y una mejor recuperación postparto.

Cómo funciona

Nuestra propuesta se fundamenta en dos pilares: fisioterapia y ejercicio. Por un lado, desmitificamos la creencia popular de que el ejercicio es negativo durante el embarazo, ya que este aporta multitud de beneficios durante el mismo: Aumenta el ánimo y salud mental, favorece la musculatura implicada, previene la diabetes gestacional, mejora la calidad del sueño y sobre todo reduce las complicaciones del recién nacido. Por otro lado, la fisioterapia y la preparación del suelo pélvico. Relajación de las zonas afectadas con masaje, exploración del suelo pélvico, terapia abdomino-perineal. Todo siempre apoyado por exploración ecográfica.

Acompañamiento al embarazo y postparto.

Nuestro equipo especialista en fisioterapia de la mujer y suelo pélvico quiere acompañarte en este proceso tan lleno de dudas y preguntas de respuestas muy personales. Queremos acompañaros en el proceso en sus distintas etapas:

  • Ejercicio terapéutico y pilates durante el embarazo.
  • Acompañamiento al nacimiento y preparación del parto entre las semanas 32 y 40.
  • Postparto y recuperación.

Tu mejor forma con Obelion

Mejora tu salud

Otros servicios Obelion

Cómo valoran nuestro servicio de fisioterapia

Nagore Barroco Sánchez

Me hice un esguince de rodilla en abril. En el médico no le daban importancia, solo reposo. He estado yendo a Obelion desde entonces y este verano he conseguido practicar surf y empezar a trotar. Todavía queda recuperación, ya que la lesión fue bastante aparatosa, pero vamos por buen camino! Confianza 100%. Muy recomendables.

Gabriel Reyes

Me ha solucionado un problema de tendones, ha sido doloroso pero se ha conseguido,

Nacho Tobajas

Estuve la semana pasada para una eco, y quedé encantado con el trato profesional y humano. Te lo explican todo muy bien, bajo una gran amabilidad y sus recomendaciones sinceras por el bienestar de tu cuerpo. Lo recomiendo 100%.

Reyes Torrubias

Gran trabajo, gran trato y sobre todo y más importante el resultado. Muchas gracias Rubén por tu profesionalidad. Lo recomiendo sin la menor duda.

Pilar

Fuì por la cadera que me molestaba hacia meses y luego por la rodilla y estoy encantada!!!recomendable 100%!!!