Contáctanos
Servicios de nutrición Obelion

Entiende cómo funciona la alimentación

Servicios de Nutrición en Zaragoza

Mejora tu salud

Qué es

En el servicio de nutrición se busca la mejora del estado de salud del paciente mediante la revisión de sus rutinas alimentarias. El profesional se adapta al paciente y sus rutinas, con el objetivo de integrar los conocimientos nutricionales de una forma duradera. Mejorando el estilo de vida y la relación con la comida a largo plazo.

Cómo funciona

Nuestro servicio de nutrición consta de una primera entrevista nutricional en la cual, junto al paciente, se intercambia información relevante para la elaboración del plan nutricional; se plantean preguntas fundamentales así́ como la toma de medidas del paciente. Con toda esta información, se realiza el plan nutricional con aclaraciones y recomendaciones, desde la compra de los alimentos, hasta las formas de cocinado. Tras unas semanas, se vuelve a consulta a realizar las medidas y revisión del plan nutricional para readaptar lo que sea necesario y seguir con el objetivo.

Servicio de nutrición adaptado

El servicio está indicado para pacientes que buscan mejorar sus hábitos alimentarios, conocer nuevas recetas sanas y elaboraciones, mejorar su estilo de vida y adaptarla a su día a día.

  • Casos con patologías o alteraciones hormonales.
  • Nutrición para el deporte – mejora del rendimiento deportivo.
  • Transiciones a dietas vegetarianas o veganas.

Tu mejor forma con Obelion

Mejora tu salud

Otros servicios Obelion

Cómo valoran nuestro servicio de fisioterapia

maria del carmen perez millan

Me hice un esguince de rodilla, y en 10 días tenía que hacer el Camino de Santiago, un amigo me recomendó ir a OBELION, pues gracias a Rubén que en seguida dio con el problema y me estuvo tratando con el método EPI (que es una maravilla) He podido hacer el Camino sin tener ningún dolor en la rodilla Lo recomiendo al 100x100 son muy profesionales y tiene un trato muy amable al paciente. Para mi ya es mi Fisio favorito , Gracias Rubén.

Gabriel Reyes

Me ha solucionado un problema de tendones, ha sido doloroso pero se ha conseguido,

Nagore Barroco Sánchez

Me hice un esguince de rodilla en abril. En el médico no le daban importancia, solo reposo. He estado yendo a Obelion desde entonces y este verano he conseguido practicar surf y empezar a trotar. Todavía queda recuperación, ya que la lesión fue bastante aparatosa, pero vamos por buen camino! Confianza 100%. Muy recomendables.

Reyes Torrubias

Gran trabajo, gran trato y sobre todo y más importante el resultado. Muchas gracias Rubén por tu profesionalidad. Lo recomiendo sin la menor duda.

Nacho Tobajas

Estuve la semana pasada para una eco, y quedé encantado con el trato profesional y humano. Te lo explican todo muy bien, bajo una gran amabilidad y sus recomendaciones sinceras por el bienestar de tu cuerpo. Lo recomiendo 100%.

icono de whatsapp