Contáctanos
Servicios de nutrición Obelion

Entiende cómo funciona la alimentación

Servicios de Nutrición en Zaragoza

Mejora tu salud

Qué es

En el servicio de nutrición se busca la mejora del estado de salud del paciente mediante la revisión de sus rutinas alimentarias. El profesional se adapta al paciente y sus rutinas, con el objetivo de integrar los conocimientos nutricionales de una forma duradera. Mejorando el estilo de vida y la relación con la comida a largo plazo.

Cómo funciona

Nuestro servicio de nutrición consta de una primera entrevista nutricional en la cual, junto al paciente, se intercambia información relevante para la elaboración del plan nutricional; se plantean preguntas fundamentales así́ como la toma de medidas del paciente. Con toda esta información, se realiza el plan nutricional con aclaraciones y recomendaciones, desde la compra de los alimentos, hasta las formas de cocinado. Tras unas semanas, se vuelve a consulta a realizar las medidas y revisión del plan nutricional para readaptar lo que sea necesario y seguir con el objetivo.

Servicio de nutrición adaptado

El servicio está indicado para pacientes que buscan mejorar sus hábitos alimentarios, conocer nuevas recetas sanas y elaboraciones, mejorar su estilo de vida y adaptarla a su día a día.

  • Casos con patologías o alteraciones hormonales.
  • Nutrición para el deporte – mejora del rendimiento deportivo.
  • Transiciones a dietas vegetarianas o veganas.

Tu mejor forma con Obelion

Mejora tu salud

Otros servicios Obelion

Cómo valoran nuestro servicio de fisioterapia

Ana Isabel Rubio Rubio

Llegué a ellos por el boca a boca (método que sigue dando muy buenos resultados a pesar del auge de las redes sociales) y me siento afortunada por haberlos conocido. Confío plenamente en su profesionalidad y en la sinceridad de sus diagnósticos pero cuidando la parte emocional. Recomiendo a estos profesionales sin ninguna duda

Laura QR

En mi caso concreto quiero valorar a Maria (especialista en fisio de la mujer). Me estoy tratando con ella en mi postparto. Gracias al ecógrafo del que disponen, ha podido valorarme si hay diastásis o no y como ha quedado mi suelo pélvico y musculatura abdominal tras el embarazo. En mi caso fue cesárea y como también tienen INDIBA estoy pudiendo tratarme la cicatriz y fortalecer la musculatura interna con ejercicios mientras usamos INDIBA a la vez (se nota muchísimo como responde el abdomen). Estoy yendo desde que terminé la cuarentena del postparto y he notado una gran mejoría (con paciencia y combinado siempre con dieta saludable y ejercicio). Estoy muy contenta en general ya que el trato va más allá de la sesión concreta de fisioterapia.

francisco torres

De los mejores fisios que hay en Aragón .. después de ir a 3 fisios y al de la seguridad social... Diciendo que no tengo nada que con Ibuprofeno se pasa . Resulta que tenía una tendiopatia del tendón rotuliano... Y por fin se lo que es entrenar sin dolor después de 2 años... Lo recomiendo al 100x100

maria del carmen perez millan

Me hice un esguince de rodilla, y en 10 días tenía que hacer el Camino de Santiago, un amigo me recomendó ir a OBELION, pues gracias a Rubén que en seguida dio con el problema y me estuvo tratando con el método EPI (que es una maravilla) He podido hacer el Camino sin tener ningún dolor en la rodilla Lo recomiendo al 100x100 son muy profesionales y tiene un trato muy amable al paciente. Para mi ya es mi Fisio favorito , Gracias Rubén.

Marina Sancho

Profesionales de 10. Rubén y el uso del ecógrafo me han ayudado mucho con las luxaciones que he tenido en el hombro. Confianza plena y recomendable 100%.

icono de whatsapp